10 cuentas de Twitter que deberias seguir en Cantabria:

Lista de los 100 perfiles de Twitter más relevantes en nuestra red social de Cantabria. Clasificados por serguidores, categorías y temáticas. Para hacer esta lista TOP 100 vamos a tener en cuenta esas sugerencias que nos llegan a través de las redes sociales de aquellos perfiles que nos siguen. Aquí puedes ver los 10 primeros con más seguidores en nuestra red social de Twitter.

[table “1” not found /]

¿A quién seguir en Cantabria vía Twitter?

En las redes sociales hay perfiles fantásticos, personales y profesionales. Con personas geniales detrás de ellos que los mantienen. Añadiendo y compartiendo buenos contenidos con regularidad. Cada seguidor real es un gran apoyo y reconocimiento a la labor de estos perfiles.

A medida que nos vayan llegando sugerencias, iremos añadiendo aquellos perfiles que nos sigan y que, además, tengan más seguidores. Vamos a completar ese TOP 100 de cuentas de Twitter para seguir. Confiamos en tus sugerencias para seleccionar aquellos perfiles más interesantes. Tenemos más de 4.000 seguidores, seguro que entre ellos encontramos los 100 más interesantes o con más seguidores.

Esta lista de los perfiles a seguir en Cantabria es una forma de agradecer el apoyo a nuestros seguidores más interesantes y destacados. No podemos destacar a todos ellos, pero si mostrar nuestro eterno agradecimiento por cada uno de nuestros seguidores, especialmente a los relacionados con Cantabria.

Esta página nos va a permitir conocer más perfiles sociales de interés. Y así, aprovecharemos de esta lista para organizar mejor nuestros contenidos y añadir aquellos que por su calidad temática puedan estar en alguna de nuestras secciones. Envía tus recomendaciones a @CantabriaOnline

¿Quién va a estar en esta lista de perfiles?

Principalmente, los perfiles más destacados de Cantabria en nuestra red social de Twitter. Desde medios de comunicación a influencers o youtubers. Buscando aquellos que aportan un gran servicio en su categoría o temática. Perfiles populares o famosos, con muchos seguidores o con muy buenos contenidos.

Una vez terminada la lista, destacaremos algunos con una «estrella dorada» como reconocimiento y agradecimiento especial. [Se utilizará una ecuación matemática para determinar esto, seguidosx100/seguidores.]

Editando el artículo…, lo empezaremos a mejorar cuando lleguemos a los 100 perfiles agregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *