Saludos, has accedido correctamente al área de usuarios registrados. En la parte superior del sitio web tienes un nuevo menú con las funciones correspondientes a tu nivel de acceso. Por defecto, los nuevos usuarios, entran como “colaboradores“.

  • Entradas – Podrás editar y redactar nuevos contenidos, pero necesitan de su aprobación por un editor antes de su publicación.

Autores – Son usuarios que añaden regularmente contenidos de opinión a modo de blog. No necesitan de aprobación previa.

Editor – Revisa los contenidos para que cumplan las condiciones de servicio. El editor puede resolver dudas para la optimización de los contenidos añadidos.

¿Qué puedo y qué no puedo poner en los contenidos agregados?:

Los contenidos agregados por usted pueden ser de dos tipos dependiendo de si es colaborador o autor.

Como colaborador solo puede añadir contenidos de información como profesional, de empresa, actividad o negocio. No puede añadir precios de productos, pero si una descripción de ellos o sus servicios. Así también puede añadir información, vídeos o fotos, widget de cuenta de twitter y sus enlaces a sus redes sociales.

En cualquier caso se verificará que usted es la persona interesada por responsabilidad sobre el contenido. Si tiene alguna duda puede consultar al editor.

Como autor puede añadir cualquier contenido y publicarlo directamente en la sección o categoría correspondiente. Sin embargo, es necesario el cumplimiento de las condiciones de servicio en referencia a dichos contenidos.