Agosto – ¿Cómo vamos?

Saludos gente. Soy @Gfroca y mantengo este sitio como editor del mismo. El perfil en twitter está gestionado por dos personas, ahí se comparten noticias e información de interés. El tiempo es un bien muy preciado y me gusta gastarlo en muy diversos entretenimientos. He estado probando distintas herramientas sociales; twitch, discord, instagram… Siempre con voluntad de aprender y pasarlo bien en el proceso.

Personalmente me gustaría que más personas participasen de este proyecto web de entretenimiento, a nivel individual o de grupo. Pero la realidad es que esto se mantiene por el propio interés del editor, el cual siempre dedica el mínimo de tiempo aquí. Un sitio como este funciona como una revista o publicación digital. Aunque se a automatizado gracias a las herramientas sociales la renovación de los contenidos, siempre hay que hacer algo de mantenimiento y actualización de los mismos.

CantabriaOnline nace en 2005 por una oportunidad, una maldición y un deseo de aprender, pero principalmente por el amor a Cantabria de un cántabro. Muchas vueltas se han dado, y nunca se termina de tener la satisfacción de que se ha terminado. He intentado no continuar y después de ya 16 años, ya estoy cansado. Poco a poco se me diluye la motivación para mantener el sitio web y pienso que sólo con el Twitter es suficiente.

La única manera con la que recuperaría la motivación para mantenerlo es con la participación de otras personas que quieran darlo un uso práctico. La vida da muchas vueltas, así que no se sabe que puede pasar mañana. Hasta diciembre he pagado el servidor que aloja el sitio web. Siempre hay factores externos que influyen en todo.

Como puede entender, esta es una iniciativa privada, sin ánimo de lucro, a favor de la pluralidad informativa y el entretenimiento. Mi agradecimiento siempre está con aquellos que colaboran o colaboraron con el desarrollo del sitio web, así como con los seguidores en redes sociales. No se puede pretender ser perfecto ni contentar a todo el mundo. Así que no se tome nada de lo que se diga o se comparta en este sitio web o en sus redes sociales como algo personal.

Disfruten cada día con aquello que les haga feliz y les entretenga sanamente.