Amigos de la fotografía en Cantabria

Hay mucha gente que ama la fotografía en Cantabria. La fotografía es una expresión de las emociones y el sentimiento, una expresión de la belleza en imágenes. Nos harías muy felices si nos etiquetas o añades el hastag #cantabriaonline en tus fotos de Cantabria vía Twitter.

Miguel Ángel Miguelez, o más conocido como el tomavistas de Santander, es un perfil social de un fotógrafo que comenzó tomando fotografías en la ciudad. Tiene unos 31,7 K seguidores en Twitter, 39 k en Instagram y 122 k en su grupo de Facebook.

Colabora con nuestra red social de Cantabria compartiendo tus fotos con nosotros vía Twitter. Al etiquetarnos o mencionarnos consigues redifusión indirecta con nuestros seguidores y también podremos hacerte RT.

También nos gustaría poder mostrar las fotos de los perfiles sociales que comparten fotos en Instagram con el hastag #Cantabria, pero eso cuesta un dinero que no tenemos. Así que nos conformarnos con tu apreciada colaboración, haznos llegar tus sugerencias y tus bellas fotos (o vídeos) al etiquetarnos en ellas o usando el hashtag #CantabriaOnline vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *