Asociación de CantabriaOnline

Aula de formación

Buscamos divulgadores.
En el blog "aula".

Aula Social

Conocer gente.
Compartir experiencias.
Actividades y afinidad.

Asociación

Tú eliges: Socio o colaborador.
Disfruta de la experiencia.
Deseando que te unas al grupo.

previous arrow
next arrow
Slider

Saludos gente, aquí estamos intentándolo una vez más. Buscamos personas que deseen colaborar para formar parte de una asociación cultural y de ocio que dará soporte a CantabriaOnline.com

Pero además de eso, que facilite la conectividad con otros grupos o usuarios dentro de las redes sociales. Compartiendo contenidos, intereses, información y mucho más…

Una asociación para la red social de Cantabria.

Este es un llamamiento de nuestro editor @gfroca que quiere encontrar más personas con interés en colaborar y compartir intereses en común. Para ello, considera que lo mejor es formar una asociación cultural y de ocio a nivel de Cantabria, y con domicilio social en Santander. Tenemos una base, un local perfectamente equipado en la c/ Castilla 75 y redes sociales, pero necesitamos gente con ganas de disfrutar y participar de una experiencia cultural y social.

¿Asociación de CantabriaOnline?

Bueno, hay muchas cosas que se pueden hacer dentro de una asociación. Lo primero que hay que tener claro es la finalidad de la asociación, así como las actividades que se pueden realizar en la misma. Esta nueva asociación daría soporte a diversas actividades, de ocio, de interés cultural, formativo e intelectual, o cualquier otra de quienes deseen participar formalmente.

  • Actividades al aire libre: Rutas, deportes, excursiones…
  • Actividades sociales: Conocer gente, relacionarse…
  • Actividades culturales: Cursos, charlas, talleres…
  • Actividades de ocio: Juegos, pintura, al aire libre…

Se crearían diversas actividades a través de Internet y otras presenciales. La motivación individual puede compartirse con otras personas de intereses afines. Cualquier persona mayor de 13 años puede unirse a la asociación o colaborar con ella. Te puede interesar si te gusta este tipo de actividades:

  • Si te gusta aprender o divulgar contenidos formativos.
  • Si eres «influencer» o usas alguna red social con asiduidad.
  • Si te interesa conocer gente con intereses afines.
  • Si quieres hacer cosas distintas a las que haces…

Una asociación está formada por personas que comparten intereses o actividades. Hoy en día puedes ser miembro o colaborador virtual, y solo asistir a aquellas actividades que te interesen.

Puedes conocer gente y compartir intereses en común. Podemos organizarlo y pasarlo bien. Cultura gamer, deportes, música, entretenimiento, fotos, vídeos, podcasts, vblog, noticias, divulgación, formación… tu eliges lo que te gusta, hay sitio para ti.

[wptelegram-ajax-widget widget_width=»100%» widget_height=»300″]

¿Tiene algún coste?

Todo tiene coste, en dinero y tiempo, pero es opcional. Esto quiere decir que tú decides en función de tu integración en la asociación. Sin embargo, hay una cuota anual que será simbólica para poder tener derecho a voto sobre las cuestiones importantes. Ser colaborador no supone ningún coste, solo hay que registrarse formalmente para dar el apoyo necesario a la asociación a nivel administrativo.

También aceptamos donaciones, y algún equipo informático también nos vendría bien para organizar talleres formativos o de soporte. La ayuda siempre es bien recibida, sea mucha o poca. Gracias.

Quiero colaborar pero nada más.

No hay ningún problema con eso. Hay que tener una mente abierta y si añades valor añadido, eres bienvenido/a. Hay que tener un poco de vida social, entretenerse y pasarlo bien. Aquí tienen todas las personas su sitio y espacio, el respeto es básico en al convivencia. Cuantos más seamos, mejor lo pasamos. Anímate a participar y colaborar, porque en las redes sociales, todas las personas estamos conectadas. Sé un colaborador pues…

Contactar:

  • Vía Twitter a @CantabriaOnline por mensaje privado.
  • Vía Telegram al grupo CantabriaOnline para consultas o sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *