Aula de formación

Deseamos aprender y compartir el conocimiento usando las redes sociales. Para conseguirlo utilizaremos las redes sociales más prácticas, como Youtube y Twitter, que permitan el autoaprendizaje a través de los contenidos divulgativos compartidos.

Quien diga que el saber no ocupa lugar, miente.

… esperamos que encuentres interesante esta sección y te animes a participar de la misma si lo deseas.

Si quieres hacer algo útil, tiene que servir a un propósito.

A nuestro editor le mueve este interés por la divulgación, con un poco de tiempo que le dedica, irá añadiendo contenidos. Cualquiera con el mismo interés en divulgar conocimiento y facilitar el aprendizaje, puede hacer lo mismo. Si desea participar como autor de contenidos, puede ponerse en contacto con el editor @Gfroca

A la derecha tiene un menú desplegable (Categorías) que le servirá como índice de contenidos, también puede usar el buscador por palabras clave. Actualmente se están añadiendo contenidos formativos de inglés, pero con tiempo y si alguien más se anima a participar en esta sección, iremos incluyendo más contenidos de interés.

Los contenidos añadidos son una referencia y pueden estar incompletos o ser inexactos. No son contenidos propios, son de terceros y de dominio público.

Ir a la barra de herramientas