Enero 2021 – CantabriaOnline: Primer mes.

A veces en la vida debemos empezar de nuevo. Eso es lo que se ha hecho en este portal en Enero de 2021, empezar de cero otra vez. Es la ventaja de quien puede hacerlo y no tiene que preocuparse de las consecuencias.

Lo que aquí estás leyendo es una entrada al blog personal del editor, el que firma el artículo, y voy a comentar un poco lo que he hecho durante este primer mes. Han de saber que este nos es mi único pasatiempo, y por eso a medida que me encuentro con ganas voy añadiendo contenidos y referencias de contenidos compartidos de interés.

En este primer mes, empezando el 3 de enero, he dado de alta el servicio de hosting, añadido las SSL, creado la estructura de contenidos del sitio web, creado contenidos para dar forma a esa estructura, añadir recursos de edición al sitio en wordpress, así como lo necesario para poder hacer SEO básico y por último afiliarme a Amazon para poder tener un aliciente a la hora de generar nuevos contenidos.

En lo referente a los contenidos web, me gustaría que se uniesen usuarios registrados que quieran aportar su propia página con aquellos contenidos que más le interesen. Ahí he dado algunas referencias en las sección de “servicios” o “revista”.

Si no lo has leído antes, recordarte que yo hago esto por hobby. Me interesa aprender y es una forma de ocupar algo de tiempo de ocio. Sin embargo, puedo ver que es algo muy útil como servicio de información y entretenimiento, proporcionando accesibilidad a aquellos contenidos que me son de interés.

Hace ya mucho tiempo que fui consciente del mucho trabajo que lleva mantener un sitio web de contenidos. No soy periodista, pero me gusta estar informado. Espero que si quieres participar y encontrar la utilidad a este sitio web te pongas en contacto conmigo @Gfroca o @CantabriaOnline para comentarme que te gustaría hacer. Por si pudiéramos darte algún soporte con este sitio web. Igual te puede interesar registrarte y ser bloger, o añadir algo interesante.

En este próximo mes haré, otra vez, pruebas de emisión de contenidos online con Youtube y probaré Twitch con directos jugando al New World a partir del 25 de Mayo. Todo con la sana intención de aprender a hacer cosas interesantes y formativas para mi. Aun tendré que aprender muchas cosas para hacer todo eso. Así que, hay camino por recorrer. ¿Un canal en discord? No se, si te unes a nuestra comunidad podríamos hacer muchas cosas, todas entretenidas y gratificantes. Pero se necesita gente, no dudes en seguirnos en redes sociales y si quieres hacer algo más, ponte en contacto. No hay ánimo de lucro, pero si de pasarlo bien.

Un saludo, @gfroca.

Estamos conectados.