El detonante con El Rubius y Andorra

Este tema no es algo nuevo pero es realmente interesante porque plantea preguntas y ofrece respuestas que es bueno volver a recordar.

La realidad en la que vivimos puede ser interpretada de múltiples formas y muchas de ellas de forma delirante. No todo el mundo tiene esa capacidad de razonamiento basado en lo empírico y práctico.

Así que porque este tema hoy me han salido divulgadores en mi línea de atención con opiniones que realmente reflexionan en gran medida con lo que yo pienso, he decidido compartir este contenido para vuestra reflexión personal.

Youtubers en Andorra: ¿insolidarios y antipatriotas? por @juanrallo

Y la verdad es que con este tema, entre ayer y hoy, he encontrado divulgadores de opinión de gran interés. Y yo, que no soy ningún lumbreras, me siento más satisfecho al compartir con vosotros estas reflexiones sin entrar directamente a cuestiones éticas o justificaciones a favor o en contra. Los vídeos son más interesantes.

Y ya que habéis leído hasta aquí, os recuerdo que si queréis añadir vuestro propio punto de vista, podéis registrarios y crear contenido dentro de esta “comunidad” que os ofrece este sitio web.

RUBIUS SE VA a ANDORRA y SE LÍA por @wallstwolverine

Tengo que admitir que comparto el razonamiento expresado con sensatez en estos vídeos que simplemente expresan algo que es de sentido común. No voy a repetir lo que los vídeos dicen, pero hay que reflexionar sobre lo que se oye o lee. No somos esclavos del sistema. Bueno, lo somos, pero con suficiente dinero podemos elegir en que sistema queremos vivir.

Si comparamos con otros países descubrirás que se pueden hacer mejor las cosas. Como por ejemplo en Estonia, que tiene un gravamen del 20% y el mejor sistema fiscal del mundo. Subir impuestos no es crear riqueza, tiene que haber un equilibrio.

La fuga de El Rubius por @diazvillanueva


Por otro lado quiero traer aquí la opinión sobre pagar impuestos de Altozano siendo pragmático, y de Ibai a través de @spanishrevorg ya que no encontré el original en Youtube.