Estamos en la red de Twitch

TwitchCantabria – Saludos, gente. Únete a la comunidad en Twitch de streamers y usuarios para dar cobertura, dinamizar las actividades y eventos realizados por streaming.

Por ello apoyamos distintos perfiles para que puedan alcanzar los objetivos de afiliado o socio de la plataforma. Y así conseguir crear dos “equipos”, uno para “gamers” y otro para creativos, artistas u otro tipo de contenidos. Cualquiera, sea de donde sea, que hable español, puede dar su apoyo, ser seguidor y unirse posteriormente.

Todo esto es de interés para creadores que emiten una variedad de contenidos, desde juegos, música y arte, así como para otros creativos, tertulianos o divulgadores para crear desde emisiones de entretenimiento, programas de entrevistas o cualquier cosa que te puedas imaginar.

@CantabriaOnline es colaborador de MiFollower en Twitch, para dar soporte y crear contenidos de valor añadido en Youtube y cualquier otra red social. A través de este sitio web se dará cobertura a todos los contenidos de esta comunidad en Twitch.

IMPORTANTE: Si tienes cuenta en Twitch hazte seguidor de MiFollower para dar soporte a esta iniciativa.

Regístrate en Twitch y síguenos. Si todo esto prospera habrá recompensas y beneficios para los seguidores. Irá mejorando a medida que el apoyo de seguidores aumente.

Es un nuevo proyecto con mucho potencial que creará valor añadido y soporte para la creación de nuevos contenidos para las redes sociales. Permitirá la colaboración con otros streamers, siendo beneficiosa para todos los interesados. Una comunidad de streamers y usuarios.

Son nuevas herramientas de comunicación y entretenimiento disponibles para la comunidad online que quiera participar o solo dar un apoyo a esta iniciativa. Lo estamos probando y tienes contenidos en Youtube, danos autorización para poderlo compartirlo en nuestro canal en un directo para que podamos comentarlo.

Twitch es una plataforma de streamers que emiten en directo en internet, con una cámara y un micro. Para formar parte del equipo solo tienes que cumplir este requisito y es hacer emisiones en directo con cierta periodicidad. Puede que te guste comentar cosas de actualidad, hablar de tus intereses o simplemente jugar online por diversión, sea como sea, eres bienvenido a unirte a un grupo. Da igual la edad, destacaran aquellos que sean más profesionales y mejor rendimiento tengan. Se van a formar dos equipos en función de la temática; para juegos y para creativos/tertulias/etc.