Página personal de @Gfroca

¡Hola gente! ¡Os doy la bienvenida!

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de pequeños placeres.

Una publicación compartida de Гилльермо (@gfroca) el

Esta va a ser mi página personal inicial dentro de esta «comunidad».  Soy el editor de esta web. Pasiego de familia, nací, crecí y he vivido en Santander la mayor parte del tiempo.

Desde el año 2005 he tenido este hobbie, CantabriaOnline, que fué el inicio para aprender sobre diseño web y algo más. Me gusta mucho por todo lo que me aporta y enseña. Una estupenda comunidad en las redes sociales, compartiendo buenos contenidos.

Intento que los contenidos en el sitio web sean plurales y reflexivos. Unos te gustarán y otros no, pero así es la realidad que no podemos ignorar. Siempre puedes hacer llegar tus sugerencias a #CantabriaOnline

Sobre mi:

El tiempo pasa que ni te enteras, aprovéchalo.

Cantabria es una de las muchas cosas que llevo en el corazón. Siempre la he amado, Cantabria es la tierra donde tengo mis raíces. En mis recuerdos quedan la hierba recién cortada, el calor del verano en los prados, el pajar, el olor a vacas, el agua fresca del manantial, la brisa… Todo revive en mi cada vez que vuelvo a mis queridos #vallespasiegos

De familia heredé nobleza de corazón y una dignidad que no tiene precio, pues para la persona humilde ese es su mayor valor. Fiel a mis principios. No hay mayor fortuna que sentirse afortunado. Les aseguro que el día que me muera, todo me importará una mierda. Disfrutemos mientras podamos.

Sigo con la filosofía de «diviértete con todo lo que hagas, comparte sobre lo que te gusta en las redes sociales y pasa tu tiempo lo mejor que puedas«. Yo lo hago, otras veces lo intento.

Me gustan las cosas buenas, los documentales, cine, series, música, bodyboard y el senderismo. También ir a correr (footing) y hacer un poco de pesas, aunque ya poco tiempo tengo para ir a gimnasios.

Lo más lejos que llegué fue a 6.500 km de mi Cantabria, y como en casa ningún sitio. Me gusta más el frío que el calor y el norte que el sur. Aunque la verdad es que sobre gustos siempre depende de las circunstancias, ya que pueden hacer que cualquier sitio sea bueno. Y salvo por un desengaño, siempre me ha ido muy bien. 😉

I know what the secret of life and happiness is. All wisdom is personal.

I always do what I like and share about it. Without intelligence I don’t have the same fun. I try to do things right, but I’m not perfect. I am not ashamed, but I have education. I like social media and good things… 😉

Si alguien se pregunta cual es mi ideario, diré claramente que soy librepensador liberal. Esto me coloca en el centro buscando la objetividad y el razonamiento. Me siento orgulloso de ser independiente, honesto y sincero. Algo que no congracia amistades, pero me hace tolerante y crítico a partes iguales. A mi me atrae la inteligencia y me repulsa la estupidez. Sentido común ante todo.

Me preocupo por mirar donde piso, no donde pisé. El único camino es hacia delante. Si no tienes sentimientos y emociones, no vives.

@gfroca «Love yourself«.

Mi playa favorita en Langre, Ribamontán al Mar.

No cayeron pocos libros en mis manos, tampoco fueron muchos. Los suficientes para disfrutar de muchas horas de lectura. Hoy en día parece que no encontramos tiempo para leer y lo empleamos en otras cosas. Al final, poco importará, quizá contribuimos a marcar la diferencia o no.

Que nunca perdamos la capacidad de soñar.

Busca el conocimiento como camino a la sabiduría. El sabio solo te mostrará la dirección, tú tendrás que recorrerlo.

Pon música en tu vida y tu vida será música.

Tengo tareas pendientes, escribir un libro es una de ellas. Árboles ya planté y un vástago tengo que yo sepa. Buen humor no me falta, viajo a donde me gusta y lo único que añoro es el amor verdadero.

Detesto la mezquindad y la innobleza. Desprecio profundo por la estupidez y la maldad. Si te la encuentras de frente, escapa sin mirar atrás como si la vida te fuese en ello. No hay dignidad en la vileza.

El momento es siempre AHORA