Página personal de @Gfroca

¡Hola gente! ¡Os doy la bienvenida!

Esta va a ser mi página personal inicial dentro de esta «comunidad».  Soy el editor de esta web. Pasiego de familia, nací, crecí y he vivido en Santander la mayor parte del tiempo.

@Gfroca

Siempre hago lo que me gusta y comparto sobre ello. Sin inteligencia no me divierto igual. Intento hacer las cosas bien, pero no soy perfecto. No tengo vergüenza, pero tengo educación. Me gustan las redes sociales y las cosas buenas… 😉

Sobre mi:

El tiempo pasa que ni te enteras, aprovéchalo.

Sigo con la filosofía de «diviértete con todo lo que hagas, comparte sobre lo que te gusta en las redes sociales y pasa tu tiempo lo mejor que puedas«. Yo lo hago, otras veces lo intento.

Me gustan las cosas buenas, los documentales, cine, series, música, bodyboard y el senderismo. También ir a correr (footing) y hacer un poco de pesas, aunque ya poco tiempo tengo para ir a gimnasios. Siempre he amado Cantabria, es la tierra donde tengo mis raices y yo solo soy un cántabro más que la lleva en su corazón.

Desde el año 2005 he tenido este hobbie, CantabriaOnline, que fué el inicio para aprender sobre diseño web y algo más. Me gusta mucho por todo lo que me aporta y enseña. Una estupenda comunidad en las redes sociales, compartiendo buenos contenidos.

Si alguien se pregunta cual es mi ideario, diré claramente que soy librepensador liberal. Esto me coloca en el centro buscando la objetividad y el razonamiento. Me siento orgulloso de ser independiente, honesto y sincero. Algo que no congracia amistades, pero me hace tolerante y crítico a partes iguales. A mi me atrae la inteligencia y me repulsa la estupidez. Quien me tiene como amigo, sabe que soy de confianza. Para conocerme mejor, seguirme en twitter.