Información

Saludos, se ha iniciado un mantenimiento. Durante este tiempo notará que la web esta actualizandose. Disculpe las molestias, esperamos que en breve se pueda acceder con normalidad a todos los contenidos.

¿Qué me cuentas de CantabriaOnline.com?

  • Asociación: Una asociación gestiona la participación social en esta red. Además, dispone de instalaciones equipadas para diversas actividades; formación, ocio, social. En busca de socios… o colaboradores, infórmate. Se ha establecido una asociación cultural para gestionar quien quiera ser socio o colaborador, facilitando la integración participativa para el desarrollo de esta red social.
  • Participativo: Tú eres el protagonista compartiendo tus contenidos con nosotros, fotos, vídeos o cualquier contenido que te sea de interés, solo tienes que etiquetarnos o usar el hashtag #CantabriaOnline.
  • Sin lucro: Es un sitio web sin ánimo de lucro, pero se aceptan donaciones para financiar las actividades de la asociación.
  • Contenidos: Esta red social es plural, bajo los términos de servicio. Nos encanta compartir contenidos, informar y entretener.
  • El editor: @gfroca Colaboradores: (Aquí podrías estar tú).
  • Finalidad: Falicitar el acceso a la información que se comparte a través de las redes sociales, así como la de integrar servicios de información de terceros que puedan ser de interés social.
  • @CantabriaOnline es una cuenta de la red social “Twitter”. “Retwittear” no significa que se manifieste la misma opinión. Buscamos informar, entretener y mostrar contenidos para su reflexión. Hay que entender que se pueden compartir contenidos que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, pero si es por opiniones no apoyamos ninguna. Le pedimos disculpas si algún contenido compartido le ofende.
  • Integración: Una red social tiene su razón de ser en la integración e interacción con otras redes sociales, para llegar hasta ti.

Estamos mejorando la web un poco cada día. Si quieres colaborar con esta web y formar parte de la misma o si tienes alguna sugerencia, nos la haces llegar a través de @CantabriaOnline, vía Twitter, por mensaje privado o deja un comentario.

Las buenas ideas llegan cuando llegan, así que poco a poco vamos mejorando esta red social de Cantabria. El apoyo recibido por nuestros seguidores es motivación suficiente para ir mejorando algo que sabemos que podemos hacer mucho mejor. Gracias.

Únete a nuestra red social y comparte cosas interesantes que merezcan ser compartidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *