Promociona tu actividad

Añade gratuitamente información de tu actividad profesional o negocio a nuestra guía de servicios de Cantabria.

¿Eres fotógrafo, artista o influencer? Da igual la actividad que realices. ¿Quieres promocionarte o promocionar una actividad profesional? Entonces, solo tienes que registrarte y acceder a la web. Hecho esto te aparece un menu superior donde tendrás la opción de crear y editar tu “entrada”. Tu página promocional.

Una vez nos envíes tu página de contenido, será aprobada y clasificada en la sección correspondiente. Luego podrás mejorar la edición de tu documento. Deseamos tener contenidos de información y promoción. Y queremos promocionar tu actividad, negocio o empresa.

¿Qué sería lo ideal para poner en el documento? Empieza por una descripción de la actividad que realizas, información de contacto y si tienes twitter añade “widget” de tu perfil social. Además también puedes añadir video de Youtube o fotos por enlace. Saca el máximo provecho a las opciones del editor de contenido.

Te recordamos que tú decides qué aparece y cómo en el artículo. Si cumple con las condiciones de servicio respecto a el tipo de contenido añadido, no habrá problema para que el editor apruebe su publicación. Después promocionaremos tu contenido al compartirlo en nuestra red social de Twitter y Facebook.