Crea tu propio blog

Como usuario registrado puedes enviar todos los contenidos que quieras. Esto te permite tener tu propio blog de contenidos con la temática que desees. Si te gusta escribir, opinar, divulgar o agregar contenido de calidad, ahora puedes hacerlo.

Si a la primera no salen las cosas como quieres, prueba a la segunda. Podrás editar el contenido sin problemas hasta que te quede como a ti te gusta.

Una vez estés editando el artículo, en la parte superior derecha te aparece la opción de “ajustes”, si la activas te sale la opción de ajustar las características del documento, o entrada, y del bloque activo. Se llama bloque a cada característica de edición incluida en el documento; párrafo, foto, vídeo, tabla, cita, etc…

Dentro de los ajustes de entrada tienes que comprobar el enlace permanente, la categoría de publicación y las etiquetas con las palabras clave que definan el artículo.

El ajuste de bloque te permite hacer modificaciones sobre el bloque que tu desees. Así podrás cambiar el tamaño de fuente, color de letra o fondo, por ejemplo. Probando podrás hacer tu entrada más amigable para la lectura.